One thought on “Medios del Peri

  1. La verdad, me siento orgulloso de ver como en mi querido País, se multiplica la gente que quiere proteger el medio ambiente.
    Una fuerza política que defienda lo que es esencial a la vida como lo que comemos y respiramos debe ser la primera fuerza política!!!!!
    Mis felicitaciones a todos los militantes, a todo el trabajo realizado incansablemente.
    Esto se mueve hacia lo positivo, ya sin freno; lo que nos dice que debemos redoblar el esfuerzo para que siga el camino.
    Me pongo a las órdenes para lo que necesiten.
    Salud PERI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ya envié un saludo por la votación, ahora se me ocurre una posible ventana para que en lugar de eliminar los pases en comisión, estos sean reducidos a uno o dos ya que pueden ser necesarios. Puede negociarse que el salario que cobran en su lugar habitual de trabajo, se lo pague cada partido, para un ahorro en aquel lugar. Demás esta decir que comparto totalmente la eliminación de la partida de prensa.

  3. Empece a conocer el PERI a través de distintas entrevistas al ing. Vega, y realmente es una propuesta del presente para mejorar el futuro de nuestros hijos y nietos. El ing.Vega es una persona joven asi que espero con el correr de los años siga así y logre lo que propone, como dice hace lo que dice.

Los comentarios están cerrados.